Nosotros

Conocenos

  • Taller

    Ortopedia Martinez cuenta con un taller propio de adaptaciones y reparaciones en el cual, tras estudiar cada caso siempre de manera individualizada, se plantea y ofrece la mejor solución para cada cliente. En caso de necesidad, y siempre contando con la opinión y asesoramiento de especialistas, se realizan adaptaciones en los distintos tipos de ayudas técnicas.

    Personal especializado

    En nuestro taller realizamos adaptaciones de productos ortopédicos contando con personal cualificado y marcas de reconocido prestigio

    Equipamieto

    Tenemos una amplia variedad de productos para que las personas con movilidad reducida.

    Stock

    En Ortopedia Martinez puedes encontrar todo tipo de accesorios. Nuestra amplia gama de productos ofrece una infinidad de marcas, modelos, estilos y colores

    Personalización

    Nuestras adaptaciones proporciona: diferenciación en la personalización del artículo, calidad por trabajar con las primeras marcas


  • Equipo

    CARRUSEL DE FOTOS DE TODOS LOS COMPAÑEROS


  • Nuestras tiendas

    Contamos con dos centros especializados. En su interior nuestros clientes pueden visualizar, probar y comparar las últimas novedades en el sector de las ayudas técnicas y la accesibilidad con la posibilidad de elegir entre sus diferentes gamas, tallas y marcas comerciales. Además Ortopedia Martinez cuenta con un equipo de profesionales que podrán asesorarle hasta encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades.


Empresa

  • Filosofía

    El equipo profesional de Ortopedia Martinez les invita a visitar sus instalaciones en Triana donde podrán encontrar la mayor área de exposición a nivel nacional en productos de ortopedia, accesibilidad, instalaciones técnicas, deportes adaptados. Además, Ortopedia Martinez presta este servicio a través de su página web donde pueden visualizar la variedad de productos y contactar de forma personalizada con nuestro equipo.


    NUESTRA MISIÓN

    Nuestra misión es contribuir a mejorar el día a día del colectivo de personas con discapacidad, poniendo a su alcance todo tipo de ayuda técnica que elimine cualquier barrera.


    NUESTRA VISIÓN

    Nuestra visión es convertirnos en líderes del sector de las ayudas técnicas, y un referente nacional por lo innovador de nuestro proyecto.


    NUESTROS VALORES

    Los valores con los cuales arrancó nuestra andadura empresarial y que nos diferencian son: calidad, servicio,asesoramiento, innovación, atención personalizada, ilusión, compañerismo, honestidad, entusiasmo, transparencia.


  • Grandes Marcas


  • Empresas Colaboradoras